Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Primera dama anuncia con entusiasmo que ya se vacunó contra el COVID-19

Raquel Arbaje llama a vacunarse para “retornar a la normalidad”

Expandir imagen
Primera dama anuncia con entusiasmo que ya se vacunó contra el COVID-19
La primera dama Raquel Arbaje se vacunó en el Club San Carlos. (FUENTE EXTERNA)

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, anunció la tarde de este lunes que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Su emoción era notable al dar a conocer la información y aprovechó para destacar la importancia de inocularse “para retornar a la normalidad”.

Hoy comenzó la II Fase del Plan Nacional de Vacunación del Gobierno contra el COVID-19, el cual va dirigido a mayores de 50 años.

“¡Hoy me vacuné en un puesto de San Carlos! Quienes hemos padecido la covid-19 sabemos lo difícil que puede ser y las secuelas que deja. La vacuna es clave para retornar a la normalidad y volver a fundirnos en esos cálidos abrazos que tanta falta nos hacen”, dijo.

Arbaje también destacó que las personas que han padecido la enfermedad, como ella, conocen “lo difícil que pueden ser las secuelas que deja”.

La esposa del presidente Luis Abinader se vacunó en el Club San Carlos, en el Distrito Nacional, a cuyo personal agradeció el trato recibido.

“Agradezco al personal médico de @SaludPublicaRD y a los voluntarios que con tanto empeño trabajan cada día en el proceso de vacunación. Gracias también a tanta gente hermosa de San Carlos que me llenó de energía. La fase para mayores de 50 años está en marcha. ¡Vacúnate!”, detalló en su cuenta de Twitter @raquelarbaje.

Arbaje compartió en su cuenta imágenes de ella compartiendo con personal de vacunación y personas que acudieron a recibir el fármaco.

En la mañana de este lunes también recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien anunció que el Gobierno está en gestiones para la adquisición de 500 mil vacunas más para los próximos días.

“Tendremos para todos ustedes y el pueblo dominicano una muy buena noticia. Quizás en esta misma semana para informarle cuando llegará un próximo lote de vacuna Sinovac y mayor de 500 mil , si Dios quiere”, dijo.

La funcionaria fue vacunada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

Expandir imagen
Infografía
Raquel Arbaje y una señora muestran sus tarjetas de vacunación. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.