Primera versión del Mercado de la candelaria

  • El espacio culinario de ocio ofrece en un mismo lugar arte, música y cultura

SD. Inspirado en los Street Markets de España, Londres y Nueva York, este fin de semana se está desarrollando el primer mercado gourmet de experiencias del país, evento diseñado por Frank Escobar, conocido en redes sociales como @loconocíviajando, quien a través de esta plataforma recrea todas sus experiencias de viajes alrededor del mundo.

En esta primera versión del “Mercado de la Candelaria” ofrecen en un solo lugar: gastronomía de primera, de la mano de los principales restaurantes y chefs del país, marcas de destilados, vinos y espumantes; además se podrá disfrutar de artes plásticas y música en vivo.

En esta gran aventura, Frank hace sinergia con su hermana Claudia Escobar, productora del evento, quien destaca que “El Mercado de La Candelaria se lleva a cabo hasta el domingo 15 de julio en el segundo nivel de Downtown Center, una plaza que reúne todas las comodidades para los visitantes y ofrece la oportunidad de reunir en un solo espacio restaurantes tales como: Asian Market, Nipau, Asia, Forno Bravo, Delicias Bakery, entre otros, así como la realización de cinco cooking shows a cargo de la chef Tita, chef Manu, Hiedy Paniagua, chef Nico y chef Paula”.

Ambos aseguran que con más de una docena de locales, el Mercado De La Candelaria, constituye una excelente oportunidad para comer y disfrutar de cervezas alemanas, cócteles, ginebras, vinos y espumantes, ron y whisky.

Pero eso no es todo, el espacio gastronómico tiene en escena la música de DJ Korduroy y Carolina Rivas junto a Luichy Guzmán, entre otros.

Durante los dos días restantes, los interesados en visitar el evento tendrán la oportunidad de participar en las siguientes actividades: taller de pintura, maridaje de cócteles, catas y exhibiciones de productos. Y los niños contarán con un área infantil.

Downtown Center, Rómulo Betancourtd, sábado 14 y domingo 15, de 10:00 a 10:00 p.m. Entrada general RD$300.

20180724 https://www.diariolibre.com

+ Leídas