Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alianzas políticas
Alianzas políticas

PRM llevaría a Eduardo Estrella como candidato a senador de Santiago

El presidente de Dominicanos por el Cambio se limitó a decir que aún no se ha llegado a un acuerdo

Expandir imagen
PRM llevaría a Eduardo Estrella como candidato a senador de Santiago
El presidente de DXC también fue ministro de Obras Públicas y Comunicaciones desde el 1991 al 1994. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevaría al presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, como candidato a senador de Santiago para los comicios del 2020.

Estrella informó la tarde de este miércoles que está negociando para aceptar la candidatura a senador de esta provincia, por el PRM.

“Aún no hemos llegado a un acuerdo”, se limitó a decir Estrella, quien fue senador de Santiago en el período 1994-1998 por el Partido Reformista Social Cristiano.

En este mes se deben escoger a todos los candidatos, con la fecha límite del 27 de octubre, establecido en la Ley de Partidos.

El presidente de DXC también fue ministro de Obras Públicas y Comunicaciones desde el 1991 al 1994, durante el gobierno de Joaquín Balaguer.

El actual candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno es el doctor Daniel Rivera, quien pertenece a la corriente del expresidente Hipólito Mejía.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.