×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Procuraduría recomendará extradición a Estados Unidos de Joselito.com

Fuentes del organismo lo revelaron tras su interrogatorio

Expandir imagen
Procuraduría recomendará extradición a Estados Unidos de Joselito.com
Joselito.com es llevado a la DNCD.
SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República se apresta a presentar sus recomendaciones al Poder Ejecutivo sobre la solicitud de extradición hacia Estados Unidos del bachatero José Arismendy Almonte Peña (Joselito.com), quien tiene un expediente abierto en esa nación por narcotráfico internacional y lavado de dinero.

Almonte Peña, a quien las autoridades norteamericanas decomisaron 153 kilos de cocaína a finales de marzo del 2003, fue interrogado por espacio de cinco horas ayer por el procurador adjunto, Francisco Cadena Moquete.

Fue llevado a las 9:00 de la mañana a la Procuraduría y despachado a las 2:00 de la tarde, bajo estrictas medidas de seguridad. "Dos ratoncitos cayeron en una taza de crema; el primero se desesperó y se ahogó y el segundo perseveró y convirtió la crema en mantequilla, no quiero hablar más nada", dijo cuando era trasladado a la cárcel de la DNCD.