Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Profesionales y productores agropecuarios de Moca se integran a trabajos en favor de Gonzalo Castillo

Juan Francisco Caraballo y Carlos Amarante Baret encabezaron la actividad en la provincia Espaillat.

Expandir imagen
Profesionales y productores agropecuarios de Moca se integran a trabajos en favor de Gonzalo Castillo
Ingeniero Juan Francisco Caraballo, presidente del Movimiento Visión Integral (VIA) y Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, encabezaron la actividad con los productores y profesionales de Moca. El acto fue celebrado en el Club José Horacio Rodríguez de Moca.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Moca, provincia Espaillat juramentó a productores y profesionales agropecuarios que pasaron a integrar la Directiva Provincial de Visión Integral Agropecuaria (VIA), organismo de apoyo que trabaja por la elección a la Presidencia de la República de Gonzalo Castillo.

La juramentación fue encabezada por Juan Francisco Caraballo, presidente de VIA, y Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, quien pronunció el discurso central del acto celebrado en la cancha del Club José Horacio Rodríguez, de Moca.

Al tomar el juramento de los nuevos miembros de VIA, Caraballo les exhortó a trabajar sin descanso para lograr la victoria del Partido de la Liberación Dominicana en primera vuelta el 5 de julio "para que continúe el progreso y el desarrollo sostenible en la República Dominicana".

Proclamó que debido al apoyo que han recibido del superior gobierno para el incremento de su producción, los profesionales y productores agropecuarios tienen razones para seguir apoyando al Partido de la Liberación Dominicana, a su candidato presidencial, Gonzalo Castillo y a los aspirantes a senadores y diputados en todo el país.

Caraballo también ha juramentado en Visión Integral Agropecuaria a productores y profesionales agropecuarios en Azua, San Juan de la Maguana, Santiago, Moca y otras provincias y ciudades.

Agregó que en el caso de los profesionales agropecuarios, éstos nunca habían recibido las condiciones de trabajo tan favorables como las que les ha brindado el gobierno del presidente Danilo Medina y el PLD.

Manifestó que los productores tampoco habían recibido tantos créditos en condiciones blandas, tractores, financiamiento de sus cosechas, ni más centros de acopio, ni respaldo directo como el que les ha dado la actual gestión de gobierno.

“Nuestros hombres y mujeres del campo, nuestros profesionales agropecuarios son personas inteligentes y saben que la única forma de preservar y fortalecer todas esas conquistas es votando a favor del licenciado Gonzalo Castillo y los demás candidatos peledeístas al Congreso Nacional”, indicó.

En el caso de la provincia Espaillat, refirió que esta demarcación es una de las más privilegiadas de ese apoyo decidido del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina al fortalecimiento de la producción.

De su lado, Carlos Amarante Baret declaró que el de Moca es “un poderoso movimiento que va a contribuir a la victoria del Parido de la Liberación Dominicana.

Dijo que gracias al apoyo del gobierno a los productores, "el pueblo siempre ha encontrado en las góndolas de los supermercados, de los colmados, los mercados y otros lugares de expendio alimentos, suficientes para cubrir la demanda de todo un pueblo que votará masivamente a favor del candidato presidencial Gonzalo Castillo".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.