Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suicidios
Suicidios

Profesor de secundaria se suicida dentro de escuela durante horario de clases

Expandir imagen
Profesor de secundaria se suicida dentro de escuela durante horario de clases
Jordan Halane

Un maestro de secundaria de Texas se suicidó en su clase el lunes mientras la escuela estaba en sesión, dijeron las autoridades.

Un miembro del personal de la Escuela Intermedia Wessendorff en Rosenberg encontró al profesor de bellas artes Jordan Halane inconsciente. Fue llevado a un hospital local, donde murió más tarde, informó ABC .

El distrito escolar cree que la intención del maestro era dañarse a sí mismo, aunque no proporcionaron ningún detalle sobre su causa de muerte.

El distrito dijo que los estudiantes no estaban en peligro y que no se encontraron armas en el campus. Notaron que el aula de Halane estaba en una parte del campus que no era directamente accesible para los estudiantes.

Tras el trágico descubrimiento, los estudiantes fueron puestos en espera en sus aulas. La escuela notificó a los padres del supuesto suicidio antes de notificar a los estudiantes.

“Nuestro enfoque está siempre en la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes. Consideramos que debe estar al tanto de la situación en caso de que su hijo regrese a casa con preguntas o inquietudes “, dijo la directora de la escuela, Sonya Sanzo, en un correo electrónico a los padres.

La escuela dijo que los consejeros estarían disponibles para hablar con los estudiantes o maestros durante la semana.

Según la página de Facebook de Halane, se casó en 2016.

TEMAS -