Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Promese
Promese

Promese/Cal garantiza abastecimiento de medicamentos e insumos a hospitales por Dorian

Promese/Cal y Ministerio de Salud Pública trabajan para garantizar el suministro de medicamentos e insumos a la población durante y después del paso de Dorian

Expandir imagen
Promese/Cal garantiza abastecimiento de medicamentos e insumos a hospitales por Dorian
Director de Promese/Cal, Enriquillo Matos (FUENTE EXTERNA)

El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) garantizó el abastecimiento de medicamentos e insumos de los hospitales públicos ante el paso de la tormenta tropical Dorian por el país.

El director general de Promese/Cal, Enriquillo Matos, informó que en la actualidad la institución y los hospitales que conforman la Red Nacional de Salud disponen de los medicamentos e insumos necesarios para responder a cualquier eventualidad que se pueda presentar con relación con el fenómeno atmosférico.

Indicó que Promese/Cal trabaja en coordinación con el Ministerio de Salud Pública para garantizar el suministro de medicamentos e insumos a la población durante y después del paso de Dorian.

Añadió que el Comité de Emergencias de Promese/Cal está conformado por las direcciones Ejecutiva, de Operaciones, Recursos Humanos, Seguridad, Tecnologías y Comunicaciones.

Una nota emitida por la Dirección de Comunicaciones explica que en todos los almacenes de Promese/Cal se han adoptado las medidas necesarias de protección de las provisiones y estructuras que pudieran sufrir el impacto de la tormenta tropical Dorian.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.