PRSC reúne candidatos, y pide redoblar trabajos
SD.
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, se reunió con los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización, a los que exhortó a redoblar el esfuerzo para seguir fortaleciendo el partido en cada comunidad, para garantizar una mayor representación en el Congreso y en los ayuntamientos.
“Agradezco la confianza que ustedes depositan en mí, pero quiero que sepan que no acepto que me otorguen poderes para tomar decisiones unilaterales, soy un hombre institucional, y seremos todos juntos, a través de los organismos del partido, quienes trazaremos el camino a seguir, siempre en sintonía con las aspiraciones del pueblo dominicano”, resaltó.
Antún destacó que, después de escuchar a cada uno de los candidatos, “lo que hemos presenciado aquí es que todos tenemos la voluntad y el deseo de seguir de trabajando unidos para salir airosos en la consulta electoral”.
En el encuentro participaron los candidatos a senadores Johnny Jones, José Hazim Frappier (Josecito), Eddy Alcántara, Benny Metz, Bernardo Santana Páez, Santiago Piña, Carlos Troche, Niño Fermín y otros.
Diario Libre
Diario Libre