Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Psiquiatría
Psiquiatría

Psiquiatra diserta sobre las enfermedades mentales

Lourival Baptisa es vicepresidente de Servicios Clínicos del Departamento de Psiquiatría del New York Prebysterian Hospital

Expandir imagen
Psiquiatra diserta sobre las enfermedades mentales
El doctor durante una de sus exposiciones (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El psiquiatra Lourival Baptista-Neto, vicepresidente de Servicios Clínicos del departamento de Psiquiatría del NYPH/Columbia University Medical Center, fue invitado por el Despacho de la Primera Dama para realizar en el país dos charlas. La primera: “Salud Mental y Discapacidad”, fue desarrollada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional y la segunda sobre “ Depresión”, en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

En adición, Baptista participó en el “XLIV Congreso Nacional de Pediatría y el II Congreso Mesoamericano y del Caribe 2017” en el que estuvieron presentes 2,000 especialistas nacionales y extranjeros.

Durante su participación en el congreso, el psiquiatra ofreció la charla magistral “Integración de la salud mental y la atención primaria en el entorno pediátrico”.

Lourival Baptista se formó en Enfermedades Psicosomáticas y completó una residencia en Psiquiatría de Niños y Adolescentes en el Children’s Hospital Boston.

TEMAS -