Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

¿Qué expectativas tiene del nuevo gobierno de Danilo?

JORGE LUIS ALCÁNTARA

Contador

"Que se centre más en la juventud, en las oportunidades de empleo ya que los jovenes egresan de las universidades y es imposible poder insertarse en el campo laboral".

PEDRO PÉREZ

Desempleado

"Imagínese, vamos a esperar que haga lo mejor. Él sabe las prioridades que necesita el país, a él no hay que decírselas. Educación, bienestar social, vivienda, corrupción, delincuencia... todo eso".

HILDA SILFA

Doctora en Medicina

"Esperamos que cumpla lo que el dijo: que corrija lo que está mal y que haga lo que nunca se hizo". Que dé el 4 por ciento a la educación y que mejore el sector salud, que le dé más mantenimiento a los hospitales".

YANIRA PEÑA

Odontóloga

"Son muchas las expectativas. La educación, las oportunidades de empleo, que la gente tenga más calidad de vida, menos delincuencia... Ofrecerles a las personas ociosas, sobretodo a los deportados, qué hacer".

ARIANNy PAREDES

Empleada Pública

"Bueno mija yo espero que mejore esto porque está difícil. La economía, el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes. Esperamos mucho".

Ramón a. cipriÁn

Empleado privado

"Él se comprometió al igual que los demás aspirantes, que cumpla con el 4 por ciento a la educación. La otra es que ofrezca una mejor calidad de vida".