Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

¿Qué quiere el presidente Abinader como regalo de cumpleaños?

El mandatario utilizó sus redes sociales para expresar cuál es el mejor regalo que la población puede darle hoy

Expandir imagen
¿Qué quiere el presidente Abinader como regalo de cumpleaños?
El presidente Luis Abinader. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

A propósito del natalicio del presidente Luis Abinader, este lunes, el mandatario aprovechó sus redes sociales para expresar cuál es el regalo que le gustaría recibir por su cumpleaños y el mismo resulta ser para nada oneroso.

En su cuenta de Twitter el empresario y político indicó a la población que el mejor regalo que puede obsequiarle “es que te vacunes o lleves a un ser querido a vacunar”.

“¡Gracias por tu regalo!”, añadió el jefe de Estado, quien cumple 54 años este 12 de julio.

Hasta el pasado 11 de julio, en la República Dominicana se han administrado 8,859,966 de dosis, de las cuales 5,226,733 corresponden a una primera inoculación, mientras que 3,547,663 a una segunda.

De acuerdo a los datos del Plan Nacional de Vacunación, se han administrado 85,570 dosis correspondientes al refuerzo contra el COVID-19.

Luis Rodolfo Abinader Corona nació el 12 de julio de 1967 en Santo Domingo, fruto del matrimonio de los señores José Rafael Abinader Wassaf y Rosa Sula Corona Caba.

Dirigentes políticos, funcionarios y representantes de diversos sectores de la nación expresaron este lunes sus felicitaciones al presidente de la República.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.