Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rafael Devers ya factura temporada de un gran éxito

El jueves conectó un cuadrangular y remolcó cinco carreras

Expandir imagen
Rafael Devers ya factura temporada de un gran éxito
Rafael Devers está súper caliente.

Definitivamente, los años impares son muy especiales para el tercera base dominicano Rafael Devers.

Luego de una temporada por debajo en el 2020, antecedida por una buena en el 2019 y una no tan buena en el 2018, el muchacho que todos conocen como Carita, está destrozando a los lanzadores contrarios nuevamente en el 2021.

Y luego de un partido del jueves en el que conectó un cuadrangular de tres carreras y remolcó cinco carreras, ya se puede decir que esta es una campaña de éxitos para Devers.

Devers está bateando .288 esta temporada, con 20 cuadrangulares y 69 remolcadas, cifra última que lidera en las Grandes Ligas, por encima de su compatriota Vladimir Guerrero Jr.

Pero también acumula 24 dobles (líder de la Liga Americana) y ha anotado 55 carreras, con un OPS de .941.

Devers ha jugado 78 de los 82 partidos de los Medias Rojas este año, y defensivamente también ha hecho un trabajo adecuado.

Lo que proyecta

Devers tiene una proyección de 40 cuadrangulares, lo que representaría una marca personal para Devers (32), mientras que lleva un ritmo de 47 dobles esta campaña.

En remolcadas, podría alcanzar las 136 si sigue produciendo de la manera que lo ha hecho hasta hoy.

Su mayor total de impulsadas es de 115 en la campaña del 2019.

En cualquier otra temporada, Devers sonaría como top 3 entre los candidatos para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pero con lo que están haciendo Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr., sus hazañas han pasado algo inadvertidas.

Pero con los Medias Rojas jugando la pelota que están jugando, liderando la División Este de la Liga Americana y con 3.5 partidos de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay luego de la actividad vespertina del jueves, el nombre de Devers sonará al momento de debatirse el premio.

Y cómo no, si estamos en un año impar.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.