Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ray Guevara rehúsa opinar sobre propuesta de reforma constitucional de Abinader

Dijo no conocer en detalle la propuesta del mandatario

Expandir imagen
Ray Guevara rehúsa opinar sobre propuesta de reforma constitucional de Abinader
El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara. (DANIA ACEVEDO/DIARIO LIBRE )

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, rehusó este jueves opinar sobre el anuncio hecho por el presidente de la República, Luis Abinader, de que propondrá una reforma constitucional para hacer independiente al Ministerio Público.

“Yo nunca he opinado de cosas que son susceptibles de llegar al Tribunal Constitucional”, dijo Ray Guevara al ser abordado por los medios. Además, dijo que no conoce en detalle la propuesta del presidente de la República.

El magistrado afirmó que las declaraciones que algunos medios señalan como posteriores al anuncio hecho por el mandatario y en las que muestra resistencia a que la Constitución de la República sea modificada, son viejas y han sido sacadas de contexto.

Ray Guevara habló tras la firma de un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Interior y Policía para fomentar la difusión del respeto a los derechos fundamentales.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.