Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rally
Rally

Realizan primer rally por la movilidad eléctrica

Expandir imagen
Realizan primer rally por la movilidad eléctrica
Miembros de Asomoedo.

Fue realizado el primer rally en favor de la movilidad eléctrica en el país con motivo de la celebración del Día Internacional de la Movilidad Eléctrica, celebrado el día 9 de septiembre.

En la actividad participaron un de 37 vehículos, distribuidos en 15 modelos diferentes, convirtiendo el recorrido en el de mayor variedad de vehículos eléctricos en toda la región.

El evento fue realizado por la Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana (Asomoedo) y contó con el apoyo de Zero Emisión RD, AVA Electric, Energía, Giga Auto, Vehículos Eléctricos RD, Celeste Mobility, Go Electric y Eco- Mensajería.

La actividad reunió a una gran cantidad de vehículos eléctricos en un evento de esta magnitud, pionero en el país, según indicó la asociación en un comunicado.

“Nos sentimos orgullosos de aportar un grano de arena y de apostar a la innovación para que la movilidad eléctrica sea una realidad en toda la región”, manifestaron.

Oscar San Martin, gerente general de Interenergy Systems, casa matriz de Evergo, dijo que: “Gracias a los esfuerzos de cada uno de los involucrados en este compromiso común, podemos decir que se refleja un gran desarrollo hacia una movilidad sostenible y eso impactará de manera muy positiva en poco tiempo”.

Además, Edison Santos, miembro de Asomoedo, dijo que con este encuentro se ha demostrado que República Dominicana es uno de los países punteros en materia de movilidad eléctrica, apuntó el escrito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.