Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Realizarán conferencia “La salud empieza en casa”

La nutrióloga clínica Taiana Ubiñas prepara el evento gratuito para toda la familia

Expandir imagen
Realizarán conferencia “La salud empieza en casa”
La nutrióloga clínica Taiana Ubiñas con su familia (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de promover la salud desde el hogar como cuna de la sana alimentación, la nutrióloga clínica del Centro Nutrifit Taiana Ubiñas, dictará este sábado 10 de noviembre en EMC Events Center de Acrópolis Center la conferencia “La salud empieza en casa”. Su propia familia ha sido el motor principal que ha servido de inspiración para llevar a cabo la actividad, pues la expositora llevará a la conferencia su experiencia de vida saludable como esposa y madre de dos hijos.

Ubiñas se hará acompañar de un panel de expertos, quienes ofrecerán su aporte en las distintas áreas en que se desempeñan.

Dentro de los profesionales estará el pediatra Juan Carlos de Jesús Rodríguez, quien abordará la importancia de que los niños tengan una alimentación saludable y los beneficios según la etapa de crecimiento; el entrenador profesional Abraham Disla Nivar, quien hablará de las herramientas para lograr llevar un estilo de vida activo en familia fomentando el deporte y actividades al aire libre; la psicóloga clínica Odalis Carvajal abordará cómo manejar de manera armónica en el hogar el proceso de un cambio sano y la comunicadora Dominic Fuentes dará su testimonio como madre en su proceso de alimentación sana en el hogar.

“En esta conferencia abarcaré todos los detalles de llevar un estilo sano desde el punto de vista alimentario, hasta la inclusión de las personas que nos asisten en casa. Además, romperemos el mito de que comer saludable ‘es caro’“, indicó Ubiñas.

Taiana Ubiñas, quien es la creadora del movimiento #YoSoySano, busca también promover la confianza y seguridad en los padres o tutores de que ellos pueden generar el cambio desde el hogar.

La conferencia es gratuita. Los cupos pueden reservarse en el Centro Nutrifit, llamando al (809) 412-7052.

TEMAS -