Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Realizarán foro internacional en RD sobre tendencias en la Gestión Humana

El evento será realizado el jueves próximo y es organizado por la empresa INTRAS

Expandir imagen
Realizarán foro internacional en RD sobre tendencias en la Gestión Humana
Conferencistas que participarán en el evento. (FUENTE EXTERNA)

Con la finalidad de analizar las mejores prácticas actuales, la empresa INTRAS informó que realizará, el próximo jueves 15 de octubre, su Primer Foro Internacional sobre Tendencias en la Gestión Humana: “HR Trends”.

INTRAS, empresa dedicada a la capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana informó que el evento será un espacio de reflexión y aprendizaje, a través del cual los participantes analizarán las mejores prácticas globales que se necesitan para impulsar transformaciones aceleradas conforme a los nuevos tiempos.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, precisó que la actividad busca lograr la transferencia del Know-How (saber- hacer), a fin de que los participantes potencialicen sus acciones a nivel empresarial tomando como referencia las tendencias y mejores prácticas actuales y que, de esa forma, maximicen sus aportes en los objetivos estratégicos de sus organizaciones.

Para él, la realidad actual es altamente retadora, debido a que “la actual coyuntura que vive la humanidad ha traído consigo enormes retos para las personas, las organizaciones y los países”.

Precisó que nunca antes en la historia reciente se había requerido tanto de la colaboración, la productividad, la creatividad y la innovación del talento colectivo de la organización para contribuir al éxito organizacional y la satisfacción de las necesidades de los individuos en una situación extrema.

Señaló que “nunca antes, se había creado un escenario que ponga en mayor evidencia la envergadura, el peso estratégico y el rol trascendente de los profesionales de la Gestión Humana”.

Expertos conferencista y temas abordados

El Primer Foro Internacional contará con la participación de la conferencista Susana Gómez Foronda, destacada experta y referente en Gestión de Talento para el desarrollo de Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento Sostenible.

Gómez Foronda, disertará sobre “La organización biónica: ¿Cómo integrar de forma exitosa y sostenible el factor humano con las nuevas tecnologías?”.

En tanto que, el evento HR Trends contará con la participación de la destacada experta latinoamericana, Virginia Genovesi, quien hablará sobre: “Agile HR, Potenciando la agilidad organizacional desde la Gestión Humana”.

Otra conferencista, Miriam Aguado, Directora General de PeopleMatters, tendrá a su cargo la sesión “A Conversation With”, denominada: “Employer Branding: Utopía o prioridad extrema en una coyuntura desafiante”. Aguado ha liderado el desarrollo de la metodología de Employer Branding y dirigido esa línea de negocio en proyectos impulsados en España.

El Foro Internacional contará con una entrevista al reconocido autor, consultor y conferencista internacional, Kevin Sheridan, quien es considerado uno de los expertos más solicitados del mundo en el tema de compromiso. El tema de la entrevista estará centrado en “Maximizando el compromiso ante una dinámica laboral virtual y una realidad compleja”.

Mientras que David Barroeta, considerado como uno de los principales impulsores en España del Employee Experience y de la alineación de la gestión de personas con la estrategia de Customer Experience, tendrá a su cargo la última conferencia del evento, titulada “Employee Experience: Garantizando la experiencia de los colaboradores en entornos inciertos”.

El Primer Foro Internacional sobre Tendencias en la Gestión Humana cuenta con el apoyo de las empresas AFP Siembra, PeopleMatters, Revista Gestión, SPN HR & Payroll Solution y Summit.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.