Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Realizarán una gran cena humanitaria en favor de personas con enfermedades catastróficas

Expandir imagen
Realizarán una gran cena humanitaria en favor de personas con enfermedades catastróficas
La Asociación de Ayuda Humanitaria Don Juan (AAHDJ) es una entidad sin fines de lucro. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)

DON JUAN, MONTE PLATA. La Asociación de Ayuda Humanitaria Don Juan (AAHDJ) después del éxito alcanzado en su Caminata Humanitaria por la salud de personas con enfermedades catastróficas en el distrito municipal de Don Juan, provincia Monte Plata, ahora realizará una Cena Navideña Humanitaria con la pretenden continuar la misión de ayuda, esta vez en beneficio de tres personas afectadas por insuficiencia renal crónica, cáncer de colón y cáncer de próstata.

El presidente la AAHDJ, Roberto Basarte, indicó que el encuentro de amor y solidaridad será en beneficio de Altagracia Lluberes, quien padece de insuficiencia renal crónica, José Ogando, enfermo cáncer de colón y Luís Manuel Ogando, afectado por un cáncer de próstata, todos nativos de esa comunidad.

“Es la segunda misión de ayuda en la que esperamos que todo el pueblo de Don Juan, zonas aledañas y el país se vuelque en colaboración, amor y respaldo a nuestros compueblanos que hoy nos necesitan”, expresó el filántropo.

La Asociación de Ayuda Humanitaria Don Juan (AAHDJ) es una entidad sin fines de lucro, motivada por el amor a la gente vulnerable del país, que nace en una de las provincias más pobres económicamente hablando de territorio nacional.

Basarte manifestó que, “somos ricos de voluntad e incondicionalidad, por eso queremos que todos se den cita el viernes 28 de diciembre en el Club de Oficiales de la Marina de San Soucí a las 6:00 de la tarde.

Dijo que la Cena Navideña Humanitaria tiene un costo de 1,000 pesos por persona y que las personas de cualquier parte del mundo pueden colaborar y pagar el plato a otros que no pueden asistir por falta de recursos o simplemente hacer un aporte poniéndose en contacto con la Asociación a los números (829) 388-1064 y (809) 326-3044 y al correo: ayudahumanitariadj@hotmailcom.

TEMAS -
  • Ayuda