Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Reclaman titulación Los Tres Brazos

Comité comunitario dice que esperan desde hace más de dos años

El Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos reclamará frente al Palacio Nacional el inicio del proceso de titulación de ese sector como dispuso el presidente Danilo Medina.

Milciades Gerardo, vocero de la organización, informó que el jueves entregarán por segunda vez una carta en la Presidencia solicitando la titulación porque a más dos años no se ha hecho nada por resolver el problema de cientos de familias.

Solicitó que el Gobierno instale en el sector una oficina técnica que inicie el proceso de deslinde de los solares con el levantamiento de las informaciones de los habitantes de esa comunidad.

La carta también es para exigirle al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal explique por qué a dos años y dos meses de haber nombrado los abogados Laura Acosta y Nassef Perdomo para demandar en nulidad las ventas de las parcelas de Los Tres Brazos no se conoce la realización de la primera audiencia.

El dirigente comunitario reclamó al Gobierno que el Bando de Reservas le deje de cobrar a humildes padres de familia, los préstamos que contrajeron cuando operaba la empresa Titulatex.

En rueda de prensa los comunitarios reclamaron además, al alcalde Alfredo Martínez que cumpla con su compromiso de ampliar las dos vías de entrada y salida del sector.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.