Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Recompensa de RD$100 mil por un joven desaparecido

El MP ha investigado a 8 policías del Destacamento Los Frailes

SANTO DOMINGO. La Defensora del Pueblo ofreció una recompensa de RD$100 mil para quienes den pistas sobre el paradero del joven Randy Vizcaíno González, quien desapareció el 13 de noviembre pasado, luego de que fuera detenido en el Destacamento Policial de Los Frailes, ubicado en el kilómetro 18 de la Autopista Las Américas.

Zoila Martínez dijo que también la institución que dirige hará un descenso en Haití, donde se ha dicho que supuestamente fue visto por última vez el joven desaparecido.

"He realizado cuatro descensos al cuartel, viendo las paredes, la celda, todo... solamente que ese señor se hubiese vuelto el Hombre Araña, el Hombre Invisible, podría escapar de ahí esposado", afirmó.

Reveló que algo extraño es que en los registros del día en el que fue apresado el joven no aparece su nombre, y que tampoco ese destacamento remitió a la Jefatura de la Policía un informe sobre su detención.

La funcionaria habló en una rueda de prensa convocada en la Cámara de Diputados por la Comisión de Interior y Policía, que preside Elpidio Báez, junto a Martínez y a la procuradora para los Derechos Humanos, Danilsa Cruz, con quienes se reunió para saber los avances de las investigaciones.

Cruz detalló que han interrogado a 8 policías de ese Destacamento.

Báez informó que la próxima semana, la Comisión que preside se reunirá con los familiares del joven desaparecido y dará informes al hemiciclo.

TEMAS -