Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reenvían juicio del caso Jordi Veras porque abogado no se presentó a la audiencia

El profesional del derecho presenta problemas de salud

Expandir imagen
Reenvían juicio del caso Jordi Veras porque abogado no se presentó a la audiencia
Adriano Román está acusado de ser el autor intelectual del atentado
SANTIAGO.- El juicio que se sigue contra los acusados del intento de asesinato contra el comunicador Jordi Veras fue reenviado hoy para el próximo lunes a las 9:00 a.m. por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago.

Dicho juicio fue reenviado debido a que el abogado de la defensa Otilio Hernández Carbonel no se presentó a la audiencia prevista para iniciarse a las 10:00 a.m.

Hernández Herbonel se ausentó porque está siendo sometido a chequeos médicos por problemas circulatorios que presenta en su pierna derecha.

De su lado, el abogado y comunicador Jordi Veras dijo esperar la recuperación del abogado para que pueda reintegrarse a sus albores profesionales.

"Esperamos que Otilio pueda descansar y recuperarse para que el próximo lunes pueda estar presente en el juicio", expresó Veras.

En la audiencia que apenas duro unos 10 minutos estuvieron presentes Ramón Antonio Negro Veras, su hijo Jordi Veras, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo y otros representantes del ministerio público.

Además el imputado Adriano Román, acusado de ser el autor intelectual del atentado contra Jordi Veras, Candy Caminero, Nelson Carela y otros acusados.