Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Regidor de Higüey asegura sus declaraciones sobre los políticos fueron editadas

“Todo el mundo sabe que el político cuando llega a una posición, si puede buscarse un par de pesos con esa posición, se los va a buscar”, declaró un regidor de Higüey en un programa de televisión local, hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales.

“¿Cuál es el problema?, eso no es escondido”, agregó Leonte Torres, regidor por el partido Fuerza Nacional Progresista. Las declaraciones del funcionario durante la entrevista generaron decenas de críticas por parte de usuarios.

A raíz del revuelo causado por el comentario, Torres sostuvo en otro video que sus declaraciones fueron editadas. El regidor dijo que, durante su intervención en el espacio, orientaba a la población sobre unos permisos de suelo que les fueron otorgados a una empresa, presuntamente, de forma irregular.

“En la explicación llana de lo que sucede en el Ayuntamiento de Higüey, y habiendo denunciado días antes que de la única manera que podían pasar esos permisos era si compraban el Concejo de Regidores o al alcalde, hemos decidido decirle al país que, en modo alguno, este sería nuestro comportamiento”, sostuvo el funcionario.

Torres añadió que quiso hablar de manera llana “y quizás no fue la mejor forma”. “Si hay un acto indecoroso, siquiera con una novia, que me lo tiren al aire, porque nuestra conducta ha sido intachable durante toda la vida”, señaló.

“En modo alguno, nosotros recibiríamos, de ninguna manera, ningún honorario por nuestro trabajo que no sea el que está establecido por ley”, aclaró el regidor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.