×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Relanzan Barrio Seguro en Santiago

Incrementaron el patrullaje en diferentes sectores de la ciudad

Expandir imagen
Relanzan Barrio Seguro en Santiago
Durante la ceremonia.
SANTIAGO. La secretaría de Estado de Interior y Policía, la fiscalía de Santiago, la Policía y otras entidades gubernamentales y civiles, relanzaron ayer el programa Barrio Seguro en esta ciudad, donde en los últimos tiempos se ha registrado un incremento de las actividades delictivas.

El relanzamiento del programa fue realizado en el sector de Hato del Yaque ubicado en la parte sur de Santiago, con la presencia de diferentes autoridades, así como representantes de organizaciones comunitarias y barriales. Durante la actividad fue realizado un operativo médico, se repararon viviendas, escuelas, calles y se realizó un intercambio deportivo entre los clubes del sector.

La subsecretaria de Interior y Policía, Yadira Peña, manifestó que en los próximos días será reforzado el patrullaje policial en los sectores Yapur Dumit, Cienfuegos, Gurabo, Bella Vista, y Reparto Peralta.

La funcionaria sostuvo que se dará prioridad a los programas sociales que se desarrollarán en esos sectores para mejorar la calidad de vida de sus moradores.