Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Reportan adolescente de 13 años desaparecida en Santiago

Salió de un templo religioso en el sector Hato Mayor de esa demarcación

Expandir imagen
Reportan adolescente de 13 años desaparecida en Santiago
Litzy Rachel Pierre, de 13 años. (FUENTE EXTERNA )

Familiares de Litzy Rachel Pierre, de 13 años, reportaron que desconocen su paradero desde hace ocho días, cuando salió de un templo religioso en el sector Hato Mayor, al este de Santiago.

Según el padre de la menor de edad, Donald Pierre, la última vez que vieron a su hija fue a las 8:00 de la noche del miércoles 1 de este mes mientras salía de una iglesia evangélica, ubicada en la calle principal del referido lugar, a poner una recarga a un teléfono celular.

Describió que su hija vestía, a la hora de su desaparición, una falda negra, blusa negra con una flor roja y tenis.

Se quejó por el poco interés que, según denuncia, han mostrado las autoridades policiales y el Ministerio Público para investigar la desaparición de su hija.

Ante la falta de respuesta, el padre ha estado investigando por su propia cuenta para determinar el paradero de la joven.

“Recorrí todas las calles de Pekín, donde me dijeron que la vieron caminando descalza, pero no di con ella”, contó.

Donald Pierre pidió ser contactado al número de teléfono 809-904-3652, en caso de tener alguna información sobre el paradero de Litzy Rachel Pierre.

En los últimos días se han incrementado las denuncias sobre personas desaparecidas. Es una situación que ha afectado a infantes, adolescentes, adultos y envejecientes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.