Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Reportan desaparecido a profesor de la UASD y presidente de CONA

Expandir imagen
Reportan desaparecido a profesor de la UASD y presidente de CONA

SANTO DOMINGO. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo confirmó que se encuentra desparecido desde la tarde de ayer el profesor Yuniol Ramírez, cuyo vehículo permanece en el parqueo de la UASD.

Antonio Medina Calcaño explicó que acompañaron a la familia del también presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), a la Policía Nacional a poner la denuncia en virtud de que el profesor luego de firmar el libro correspondiente a la clase que tenía ayer a las 2:00 de la tarde en el edificio Nueva Unidad (NU), no se presentó a la sesión que tenía en la tarde.

Medina explicó que el vehículo de Ramírez permanece en el parqueo de NU y hasta esta hora no ha sido posible localizarlo vía telefónica.

Luego de acudir junto a la familia del profesor y una comisión de la UASD a la Policía, los agentes policiales a cargo del coronel Romero del departamento de desaparecidos de la institución tomaron los números de teléfono de Yunior Ramírez para hacer los rastreos y la experticia del lugar.

De igual modo fueron hacer los levantamientos en el lugar donde está el vehículo parqueado.

El decano de la facultad de Ciencias Jurídicas, dijo que ayer el profesor almorzó con su hija y que luego de esto no se ha puesto en contacto con ella.

TEMAS -