Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Reportan desaparición de una mujer en Santiago tras retirar un dinero

María Martínez fue vista por última vez el sábado 26 de diciembre en Navarrete

Expandir imagen
Reportan desaparición de una mujer en Santiago tras retirar un dinero
María Martínez de 49 años. (FUENTE EXTERNA )

Familiares de María Martínez, de 49 años, reportaron que desconocen su paradero desde el sábado 26 de diciembre, cuando salió de su casa en la comunidad Las Lavas, del municipio de Villa González en Santiago, rumbo a la oficina de Caribe Express en Navarrete a retirar un dinero.

Según dijeron, la última información que recibieron fue que la señora retiró el efectivo de la referida empresa y salió del lugar con un hombre a quien solo identifican como Jhonny, una expareja de ella.

Danilsy Peña Martínez, hija de María Martínez, teme que a su madre le haya sucedido lo peor, ya que su expareja acostumbraba a golpearla.

La joven se quejó de que pusieron la denuncia cuando la señora desapareció y hasta la fecha no han tenido respuestas de las autoridades.

“Nosotros pusimos la denuncia el lunes 28 de diciembre a las ocho de la mañana y hoy nadie nos ha dado la cara”, declaró Danilsy Peña Martínez.

Solicitó que si alguien conoce sobre el paradero de María Martínez, pueden comunicarse al teléfono 809-459-1109.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.