Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coraasan
Coraasan

Representantes del BID conforme con trabajos que realiza CORAASAN

Expandir imagen
Representantes del BID conforme con trabajos que realiza CORAASAN
Vista del recorrido realizado por representantes del BID por las zonas donde se ejecutan los trabajos de rehabilitación y extensión de las redes de distribución del agua potable. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVAREZ)

SANTIAGO. Una comisión especial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que visitó a la dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) expresó su total complacencia con los trabajos que viene realizando la entidad en diferentes comunidades de aquí para mejorar el suministro de agua potable.

Tras un recorrido por las zonas donde se ejecutan los trabajos de rehabilitación y extensión de las redes de distribución del agua potable, los comisionados del BID visitaron las instalaciones de CORAASAN, ubicadas en la avenida Circunvalación Sur, del sector Nibaje.

La comisión del BID estuvo integrada por Sergio Pérez Conforto, Humberto Gobitz y Thierry Delaunay, quienes se reunieron con los miembros de la Unidad de Ejecución de Proyectos de CORAASAN y concluyeron en que es “extraordinaria” la labor que viene realizando la empresa que procesa y suministra el agua a Santiago y comunidades vecinas.

Esas obras tienen una inversión de 741 millones de pesos y beneficiarán a más de 100 mil habitantes de la zona Sur y de Gurabo.

Con el tanque de regulación y almacenamiento de la avenida Yapur Dumit tendrán agua permanente los residentes de los sectores Vista Linda, Villa Magisterial, Los Girasoles, Valle Verde Uno y Dos, Arroyo Hondo Abajo, Arroyo Hondo Arriba y Las Flores.

Los comisionados del BID visitaron las instalaciones donde se construyen los tanques de regulación y almacenamiento de la Zona Sur y Gurabo y valoraron la prontitud con que se realizan esos trabajos.

TEMAS -