Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis en Haití
Crisis en Haití

República Dominicana pedirá ante las Naciones Unidas diálogo por crisis en Haití

Miguel Vargas Maldonado espera primarias del domingo fortalezca democracia dominicana

Expandir imagen
República Dominicana pedirá ante las Naciones Unidas diálogo por crisis en Haití
Miguel Vargas Maldonado, canciller dominicano. (FOTO LUIS GÓMEZ/DIARIO LIBRE)

La República Dominicana pedirá en el consejo de seguridad de las Naciones Unidas un diálogo a favor de Haití y una mayor participación de la comunidad internacional para solucionar la crisis que está enfrentando este país.

“Esa reunión se estará llevando a cabo hoy cerca del mediodía en las Naciones Unidas donde vamos a pedir un diálogo a favor de Haití y una mayor participación de la comunidad internacional en la que en esta crisis que está viviendo este país hoy día”, indicó el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado.

En esa reunión estará participando el embajador dominicano ante el Consejo de Seguridad de la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), José Singer, quién estará en contacto con las autoridades dominicanas en base a la postura que van a asumir ante esa reunión y el tema haitiano.

Miguel Vargas habló en el desayuno conversatorio que realizó la Cámara de Comercio Domínico italiana en la Torre Empresarial, donde participaron importantes empresarios del sector eléctrico turismo, medios de comunicación, entre otros.

Esa actividad Vargas Maldonado dijo que espera que las primarias el domingo del PRM y PLD sea un proceso que fortalezca la democracia Dominicana.

El vecino país Haití vive en estos momentos una crisis política que mantiene fuertes manifestaciones de ciudadanos de ese país pidiendo la renuncia del presidente Jovenel Moise.

TEMAS -

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.