Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Restos de Erasmo Vásquez serán velados en Funeraria Blandino de La Vega

Vásquez murió la noche de este miércoles mientras estaba hospitalizado en la clínica Unión Médica del Norte a causa del COVID-19

Expandir imagen
Restos de Erasmo Vásquez serán velados en Funeraria Blandino de La Vega
Erasmo Vásquez (FUENTE EXTERNA)

El cuerpo del exsecretario de Salud Pública, Erasmo Vásquez, será velado este jueves en la Funeraria Blandino de La Vega en una exposición estricta bajo los protocolos de salud sobre el COVID-19 con la asistencia de su familia de manera íntima.

A las 3:00 de la tarde se le oficiará una misa a los restos, luego pasarán al Ayuntamiento Municipal para las honras fúnebres, tras lo cual pasará frente a la policlínica de la comunidad y luego se dirigirán al cementerio de la Laguna, donde se le hará cristiana sepultura.

Vásquez murió la noche de este miércoles mientras estaba hospitalizado en la clínica Unión Médica del Norte a causa del COVID-19.

El doctor era presidente del Consejo de Administración del Policlínico La Vega y secretario del Consejo de Administración de Resolab.

Vásquez también fue presidente de la Asociación Médica Dominicana, ahora Colegio Médico, y dirigió el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.