Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vapeo
Vapeo

Reynolds busca aprobación de FDA para cigarrillo electrónico

La aprobación requiere que FDA considere los riesgos y beneficios del producto

Expandir imagen
Reynolds busca aprobación de FDA para cigarrillo electrónico
Imagen ilustrativa. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Reguladores en Estados Unidos analizarán si la empresa R.J. Reynolds puede afirmar que su cigarrillo electrónico representa un menor riesgo que el tabaco.

El nombre del cigarrillo electrónico es Vuse y lo produce R.J. Reynolds Vapor Co., reportó el domingo la revista Winston-Salem Journal.

Reynolds pidió en octubre a la Administración de Alimentos y Medicamentos de (FDA) que Vuse fuera aprobado para la precomercialización. La aprobación requiere que FDA considere los riesgos y beneficios del producto, particularmente cuando se compara con cigarrillos tradicionales.

Vuse es el segundo cigarrillo electrónico más vendido en Estados Unidos y Reynolds quiere comercializarlo como un sistema de entrega de nicotina destinado a los consumidores adultos.

La revisión de la FDA se realiza mientras los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos investigan un brote de varias enfermedades relacionadas con el vapeo. La agencia se ha enfocado principalmente en los líquidos para vapear que contienen el compuesto de marihuana THC.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos