Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Roban en Intabaco y en oficina de Agricultura en Villa González

Cargaron con electrodomésticos y documentos

Expandir imagen
Roban en  Intabaco y en oficina de Agricultura en Villa González
Fachada de la sede del Ministerio de Agricultura en Santiago.

Desaprensivos penetraron la noche del jueves a las sedes del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco) y del Ministerio de Agricultura en el municipio de Villa González, Santiago.

Los ladrones rompieron los protectores de metal de la dependencia de Agricultura para penetrar a ese local de donde cargaron con varios electrodomésticos y documentos del Departamento de Recursos Humanos.

Luego de penetrar a esa institución, los delincuentes cruzaron al Intabaco, donde causaron desorden y cargaron con algunos objetos no especificados hasta el momento.

Aunque el caso ocurrió en horas de la noche del jueves, a la hora de la redacción de esta noticia ni la Policía Nacional ni del Ministerio Público se han presentado al lugar a realizar el levantamiento.

Agustín Álvarez, subdirector regional Norte del Ministerio de Agricultura, dijo que están a la espera de la Policía Científica.

Los locales de ambas instituciones del Estado están ubicados próximo a la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo Villa González-Santiago.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.