Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Robinson Canó visita al presidente Danilo Danilo en el Palacio

De acuerdo a la Presidencia, compartieron la alegría de la Navidad por espacio de 40 minutos

Expandir imagen
Robinson Canó visita al presidente Danilo Danilo en el Palacio
Danilo Medina recibió a Canó en su despacho del Palacio Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El jugador dominicano de Grandes Ligas, Robinson Canó, realizó este viernes una visita al presidente de la República, Danilo Medina.

Durante el encuentro, efectuado en el despacho del mandatario en el Palacio Nacional, ambos conversaron por espacio de 40 minutos, de acuerdo a informes de la Presidencia.

Dijo que Canó y el mandatario conversaron de manera “animada y distendida”. “Aprovechando la ocasión para compartir la alegría de la navidad y expresarle deseos de salud y bienestar en el próximo año 2019”, detalló la Presidencia en un despacho de prensa.

Canó se desempeña como segunda base de los Metros de Nueva York. Hizo su debut en Grandes Ligas en el 2005. Ha ganado dos Guantes de Oro (2010, 2012) y fue elegido como Jugador del Mes de la Liga Americana en dos ocasiones (septiembre de 2006, abril de 2010).

En 2011, ganó el Derby de Jonrones. Además, fue miembro del equipo de los Yankees de Nueva York que ganó la Serie Mundial 2009 y de la selección dominicana que ganó el Clásico Mundial de Béisbol 2013, donde fue reconocido como el Jugador Más Valioso del torneo.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -