Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Rubén Maldonado está esperanzado en que mejore la salud de la madre de Leonel Fernández

La madre del presidente del partido Fuerza del Pueblo está hospitalizada desde este pasado martes en la clínica Abel González

En la mañana de este miércoles, a la clínica Abel González han asistido allegados a la familia Fernández y dirigentes del partido Fuerza del Pueblo, para saber sobre el estado de salud de la madre del expresidente Leonel Fernández.

Al referido centro también han acudido legisladores, entre ellos el vocero de la bancada de diputados del Partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, quien informó que está esperanzado en que la salud de doña Yolanda Reyna mejore.

“Estamos esperanzado de que Dios pase su mano sanadora y que permita que doña Yolanda siga con nosotros. Ella sigue dando la batalla”, señaló Maldonado.

La madre del presidente del partido Fuerza del Pueblo está en estado delicado luego de que su salud decayera tras ser sometida a una intervención quirúrgica, debido a una caída. La señora fue hospitalizada la mañana de este martes.

Doña Yolanda Reyna sufrió una caída el pasado siete de julio en su residencia que le afectó la cadera, por lo cual tuvo que ser operada un día después.

La parte médica de la clínica aun no ha informado como continúa el estado de salud de Yolanda Reyna, de 94 años, quien se encuentra en cuidados intensivos.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.