Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Sacan yipeta que fue arrastrada por río con cuatro personas en Santiago Rodríguez

El propietario del vehículo, Miguel Ovalles, relata lo ocurrido

Este lunes, una grúa sustrajo del río Yaguajai en la comunidad El Montazo, del municipio San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, la yipeta Mitsubishi propiedad de Miguel Ovalles, quien la tarde del Sábado Santo fue arrastrado junto a tres personas más, por la corriente de agua del balneario cuando intentaban cruzarlo.

Ovalles relató que estaban haciendo turismo por esa zona montañosa, entonces en virtud de el agua que estaba cayendo decidieron volver a la casa.

“Vimos que el río estaba apenas comenzando a bajar, entonces tratamos de cruzar, pero desgraciadamente cuando íbamos por mitad, el río levantó la yipeta y, gracias Dios, que pudimos sostener el guía”, narró el hombre.

Lograron salir del vehículo luego que varios hombres, que le habían advertido que no entrará al río, persiguieron el vehículo por la vereda del río y penetrando a las aguas, rompieron los cristales de una de las ventanillas y abrieron las puertas.

El comportamiento del conductor, que hace unos días llegó desde Estados Unidos para compartir el asueto de la Semana Santa con su familia, fue calificada de “impudente”.

Ovalles, junto a las demás personas que se observan en el video, se bañaban en las aguas del Yaguajai y se disponían a salir del lugar luego de la alerta que emitieron las autoridades, clausurando los balnearios por la incidencia de un sistema frontal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.