Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Sacerdote dice debe preocupar la degeneración en RD

Indica que estamos en tiempos de hasta manipulación del lenguaje

Expandir imagen
Sacerdote dice debe preocupar la degeneración en RD
El padre Catalino Tejada.

Adalberto de la Rosa

SANTO DOMINGO. El párroco de la iglesia El Buen Pastor, Catalino Tejada, consideró que debe mover a preocupación la degeneración que experimenta el país.

En la homilía de una eucaristía, celebrada en el Palacio de la Policía, manifestó que en el país muchas cosas se van dañando, van perdiendo el color como ocurre con las ropas y otras cosas.

Indicó que se está en tiempo de manipulaciones como el caso del lenguaje que quieren imponer algunos sectores entre los que mencionó a las feministas.

“Hay que preocuparse por lo que está pasando en el país, y no solo en el país, también en la humanidad que se está degenerando”.

Criticó que ahora se intente manipular a la gente con ideología de género como la que establece que una persona se puede sentir como un animal.

El religioso llamó a rescatar los valores familiares como el amor al prójimo, la lealtad, la solidaridad, la caridad y otros que distinguen al ser humano de las demás especies.

El padre Tejada ofició la acostumbrada misa dominical en la capilla del Palacio policial, esta vez por la celebración de los 32 años de la octava promoción de mujeres policías, las que consideró un ejemplo para la familia y la sociedad. l

TEMAS -
  • Sociedad
  • Misa

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.