Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

Ministro de Salud supervisa servicios en centros de pruebas COVID-19 en Santiago

Daniel Rivera se colocó la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19

Expandir imagen
Ministro de Salud supervisa servicios en centros de pruebas COVID-19 en Santiago
El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera. (FUENTE EXTERNA)

Luego de colocarse la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, realizó un recorrido por varios centros donde se realizan pruebas antigénicas y PCR, así como puestos de vacunación en Santiago, a fin de verificar que estén ofreciendo el servicio de manera correcta a la ciudadanía. 

Uno de esos espacios fue el recién instalado hospital móvil que funciona en el Instituto Evangélico de esta ciudad.

Rivera fue recibido por el pastor Samuel Reyes, director del centro, quien puso a la orden de Salud Pública las instalaciones para la toma de muestras PCR y antígenas. En el lugar también se desarrolló una jornada de vacunación.

En el encuentro, el ministro Rivera recordó que hace años fue egresado del Instituto Evangélico y compartió con el pastor anécdotas de su paso por el plantel escolar.

El pastor Samuel Reyes ofreció información de los avances del puesto de toma de muestras que tiene tres días en operación. Otros centros operan en Santiago como son: la iglesia San José, la Junta Electoral, el Palacio de Justicia, así como el Infotep.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión