Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospital Gautier
Hospital Gautier

Hospital Gautier reabre servicios de terapia y rehabilitación física

Tras casi dos años cerrada por la pandemia del COVID-19

Expandir imagen
Hospital Gautier reabre servicios de terapia y rehabilitación física
Imagen facilitada por el Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) del área de terapia y rehabilitación física (Fisiatría), la que fue puesta en servicio nuevamente tras estar cerrada por la pandemia. (FUENTE EXTERNA)

Tras cerca de dos años cerrada debido a la pandemia del COVID- 19, el Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) reabrió el área de terapia y rehabilitación física (Fisiatría), a la que acuden cientos de usuarios con diferentes situaciones de salud.  

“Era una demanda anhelada por mucho tiempo por usuarios. Ahora estos podrán recibir su terapia de rehabilitación física para incorporarse dentro a la vida productiva”, manifestó el director del HSBG, Miguel Ángel Geraldino. 

El gerente del área que reabre sus operaciones, el subdirector del HSBG, Luis Ramírez, resaltó que, en Fisiatría, que cuenta con profesionales y equipos para todo tipo de terapias, se ofrece el servicio a pacientes de ortopedia, neurología, neurocirugía, cardiología (para personas con ACV) y otras complicaciones motoras.

Al resaltar que “hay una revolución interna con cambios y transformaciones de áreas en favor de los usuarios, trabajo que continuará de manera ininterrumpida”, el director del Gautier exhortó a aquellos que necesitan algún proceso físico acudir a realizar su cita.

Geraldino adelantó que en los próximos días el Servicio Nacional de Salud (SNS) dejará en funcionamiento varios equipos que entregó, para agilizar los procesos en diversos departamentos del centro asistencial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.