Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Vicepresidenta entrega emergencia de hospital de Hato Mayor

Raquel Peña destacó el esfuerzo de las autoridades municipales para que la inauguración fuese posible

Expandir imagen
Vicepresidenta entrega emergencia de hospital de Hato Mayor
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, durante la inaguración del centro de salud. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dejó inaugurada este lunes, la sala de emergencia del hospital Leopoldo Martínez, de la provincia de Hato Mayor, con una inversión de 64.0 millones de pesos.

Peña dijo que con la inauguración también habrá sistema de vigilancia, además el aumento del personal médico y paramédico, incluyendo especialistas. 

La funcionaria, destacó además el esfuerzo que han hecho las autoridades municipales para que la inauguración fuese posible en el día de hoy.

A la actividad asistió también, Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, quien dijo que el presidente Luis Abinader está muy comprometido con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, por lo que aseguró, que seguirán mejorando la calidad de vida de cada ciudadano en el ámbito de la salud.

Lama manifestó que la remodelación incluye cuatro camillas, aérea de nebulización, cocina nueva, un banco de sangre, baños, entre otras.

A la inauguración asistieron, las principales autoridades provinciales como el senador Cristóbal Castillo, la gobernadora Mary Vásquez y el director del centro hospitalario, Bruno Cuevas.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.