×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paladar hendido
Paladar hendido

Operación Sonrisa hará jornada de captación para pacientes con paladar hendido

En abril se realizarán 90 cirugías completamente gratis

Expandir imagen
Operación Sonrisa hará jornada de captación para pacientes con paladar hendido
En abril se realizarán 90 cirugías de paladar hendido completamente gratis. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación Operación Sonrisa anunció una convocatoria abierta de captación de nuevos pacientes de labio y paladar hendido para ser incluidos en la oportunidad de ser operados gratuitamente en la trigésima tercera Jornada Quirúrgica Internacional que se celebrará en abril de 2024.

De acuerdo con una nota de prensa, esta convocatoria, que se realiza con la finalidad de registrar nuevos pacientes en la Fundación, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero de 2024, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la Torre de Parqueos de Mapfre Salud ARS, ubicada en la avenida 27 de Febrero No. 50, en la ciudad de Santo Domingo. 

En esta ocasión, la fundación realizará la captación, registro de pacientes y diagnósticos para asegurar operar unos 90 pacientes en el mes de abril del 2024.

Expandir imagen
Infografía
El horario de atención es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (FUENTE EXTERNA)

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En República Dominicana Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 1,646 niños en diferentes ciudades del país. 

En su local ubicado en la calle El Vergel #56, en La Esperilla, Operación Sonrisa brinda más de 3,000 consultas integrales, ofreciendo tratamientos de seguimiento en las áreas de psicología, odontología, nutrición, pediatría, terapia de lenguaje y cirugía plástica. 

Esta jornada cuenta con el apoyo de Mapfre Salud ARS, Amadita Laboratorios Clínico, Grupo Ramos, Servicio Nacional de Salud, Plan Social de la Presidencia y el Hospital Militar Docente Dr. Ramón De Lara.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.