×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farmacias
Farmacias

El SRSM capacita a encargados de farmacias y almacenes de hospitales para abastecimiento 2025

El objetivo de estas capacitaciones es actualizarlos en los nuevos procesos en diversas áreas

Expandir imagen
El SRSM capacita a encargados de farmacias y almacenes de hospitales para abastecimiento 2025
Las capacitaciones que realiza el SRSM a encargados de farmacias. (FUENTE EXTERNA)

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) informó este martes que continúa la formación de todos sus colaboradores de los hospitales y centros especializados del Gran Santo Domingo y Monte Plata, con el objetivo de actualizarlos en los nuevos procesos en diversas áreas. 

En ese sentido, fue realizado en Cemadoja el "Taller de capacitación para la estimación y programación de medicamentos e insumos de uso general del SRS y CEAS, para el 2025". 

En la apertura de la jornada, el director del SRSM, Edisson Féliz Féliz, exhortó a cada colaborador a continuar su formación, no solo para que se especialicen de manera personal y profesional, sino para que sea cada vez más excelente la labor que realizan en sus áreas correspondientes. 

Bernarda García Rivera, encargada de División y Abastecimiento de Medicamentos e Insumos del SRSM, y coordinadora de la actividad, explicó que "con este taller, dirigido especialmente a las farmacéuticas encargadas de almacenes y farmacias, para darle la inducción de la Matriz de Programación de medicamentos e insumos 2025, y poder poner a todos los hospitales en un misma línea". 

Agregó que en esta capacitación, bajo los lineamientos del Servicio Nacional de Salud (SNS), se programan los centros para que todos estén abastecidos para el 2025, en cuanto a medicamentos e insumos en beneficio de los usuarios. 

En la jornada, realizada en Cemadoja, que dirige la doctora, Glendis Ozuna, estuvieron como expositores Ernesto Coronado, y Nelson Mercedes, analistas técnicos del Servicio Nacional de Salud (SNS). 

También estuvieron presentes Idania Carela y Rosa Rodríguez, analistas técnicas del SNS.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.