Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna china
Vacuna china

A las 3:00 de la tarde de hoy llega otro millón de vacunas chinas

República Dominicana llegará a los 6.4 millones de dosis importadas, de las cuales, más del 95 % ha sido comprada al gigante asiático

Expandir imagen
A las 3:00 de la tarde de hoy llega otro millón de vacunas chinas
En esta imagen de archivo se ve llegar al país uno de los envíos de vacunas por el gigante asiático, que ha suplido más del 95% de las inoculaciones a las que ha accedido República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Otro lote con un millón de vacunas chinas llegará al país a las 3:00 de la tarde de por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) para inmunizar a la población contra el coronavirus.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acompañada de otros funcionarios, y el embajador chino, Zhang Run, acudirá a la terminar a recibir las inoculaciones que arribarán procedente del país asiático.

El arribo del cargamento desde China coincide con la aceleración del Plan de Vacunación que empezó el Gobierno hoy jueves a fin de disminuir la cantidad de contagio del COVID-19 en el país y así evitar un colapso hospitalario.

Con este paquete, República Dominicana llegará a los 6.4 millones de dosis importadas, de las cuales, más del 95 % ha sido comprada al gigante asiático.

Al primero de junio, un total de 4,456,516 vacunas han sido aplicadas en el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.