Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Anciana de 121 años es vacunada contra el COVID-19 en Puerto Plata

De acuerdo a la Presidencia, la señora nació el 13 de marzo de 1900

Expandir imagen
Anciana de 121 años es vacunada contra el COVID-19 en Puerto Plata
Ecolastica Gómez. (FUENTE EXTERNA)

La Presidencia dominicana informó este domingo que una anciana de 121 años de edad fue vacunada contra el COVID-19 en complejo deportivo general Gregorio Luperón, provincia Puerto Plata.

La señora inoculada fue identificada como Ecolastica Gómez y quien recibió la primera dosis del fármaco durante el tercer día de jornada de vacunación que se desarrolla en la provincia, incentivado por el gobierno que encabeza Luis Abinader, el Gabinete de Salud y sumado a la causa el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).

De acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia, Gómez nació el 13 de marzo de 1900. No especifica el nombre de la vacuna que recibió.

“La señora Gómez manifestó su alegría por contribuir a la lucha contra el coronavirus, y a la vez exhortó a la ciudadanía a cumplir con este deber en favor de la salud colectiva”, dice el documento.

La jornada, que inició el pasado viernes, ha visto desfilar a un importante número de jóvenes y mujeres embarazadas que buscaban su primera dosis de Pfizer, lo que permitió un importante dinamismo en la población que en su gran mayoría buscan su segunda dosis de Sinovac, agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.