Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Apresan a cuatro implicados en robo de caja fuerte en residencia de Gascue

Expandir imagen
Apresan a cuatro implicados en robo de caja fuerte en residencia de Gascue

SANTO DOMINGO. Tres hombres y una mujer fueron apresados ayer por estar implicados en el robo de una caja fuerte de un apartamento del sector de Gascue, en el Distrito Nacional, que contenía joyas, dinero en efectivo, documentos y otros objetos.

Los detenidos son Gerardo Morillo Ramírez (a) Kilita, de 26 años, residente en el ensanche Isabelita; Omar Pérez y Pérez, de 25, quien vive en la calle Cuarta de Los Mameyes; Elvis Francisco Cabreja González, de 37 residente en el barrio Puerto Rico, de Los Mina; y Marilin Pamela Cepeda Díaz, de 22, quien vive en Santo Domingo Norte.

A los apresados la Policía los implica en el robo de la caja fuerte en el apartamento del señor Carlos Manuel Copplind Palermo, en la calle Santiago del citado sector, donde penetraron luego de violentar la puerta de metal de la escalera.

Copplind Palermo dijo que la caja fuerte robada contenía una caja chica con joyas, dinero en efectivo, varios pasaportes, perfumes y varios teléfonos celulares.

Según la Policía, Morillo Ramírez admitió haber encabezado el robo y dijo que gran parte de las prendas fueron vendidas a una joyería en Santo Domingo Este, mientras que la otra parte le fue ocupada a Cabreja González, quien tiene antecedentes por robo.

En una comunicación de prensa, la uniformada agregó que en un solar baldío de Los Mameyes fueron hallados varios billetes de distintas denominaciones, rotos; un teléfono celular, una cartera de hombre con varios documentos, varias cajas de perfumes y otros objetos.

TEMAS -
  • Robos