Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jornada
Jornada

Área VI de Salud realiza jornada de contención contra COVID-19 en la Policía Nacional

Se tomaron pruebas de antígeno, se entregaron mascarillas, gel antibacterial y material informativo

Expandir imagen
Área VI de Salud realiza jornada de contención contra COVID-19 en la Policía Nacional
Imagen de la jornada. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Municipal del Área VI de Salud, realizó ayer sábado una jornada de contención contra el COVID-19, en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

Esta actividad fue dirigida a todos los colaboradores de la Inspectoría General de la Policía, con la finalidad de tener un diagnóstico oportuno, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Fueron tomadas 126 muestras de antígeno para diagnóstico de SARS-CoV-2, además se realizó entrega de mascarillas, gel antibacterial y material informativo sobre las medidas preventivas.

Esta intervención fue realizada por el equipo médico de la Red COVID, en conjunto con el Departamento de Epidemiología del Área VI y coordinada por la directora del Área VI de Salud, María Isabel Tavárez y el general de brigada, Claudio Peguero Castillo, inspector general de la Policía Nacional.

Por otro lado, María Isabel Tavárez explicó que el operativo forma parte de las actividades de prevención y concienciación que viene realizando el Ministerio de Salud Pública.

Peguero Castillo agradeció y valoró en nombre del director mayor general Edward Sánchez, los esfuerzos del Área VI de Salud, por el apoyo brindado y recordó que pueden contar con la Policía Nacional como un aliado estratégico en esta lucha contra la COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.