Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

ARL gana medalla de oro en Premio Provincial a la Calidad del MAP

Este es el segundo oro que recibe la entidad en ese premio provincial, además ha recibido una de plata y tres de oro en el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del MAP.

Expandir imagen
ARL gana medalla de oro en Premio Provincial a la Calidad del MAP
Momentos en que los representantes de la ARL reciben el galardón, por parte del ministro Ramón Ventura Camejo. (FUENTE EXTERNA)

La Administradora de Riesgos Laborales (ARL) ganó medalla de oro en la sexta entrega del Premio Provincial a la Calidad, por la calidad de los servicios que ofrece, que la distingue como una institución sólida, que ofrece una garantía de eficiencia en el otorgamiento de los beneficios del Seguro de Riesgos Laborales a los trabajadores de la República Dominicana, según el jurado evaluador.

El premio lo otorga el Ministerio de la Administración Pública, que reconoce a las entidades públicas que, en sus ramas, brindan atenciones de calidad a los usuarios, eficientización de sus procesos y la planificación con la que cuenta la institución y por consideran que hacen un manejo adecuado de los recursos humanos y financieros.

Es la segunda ocasión que la ARL recibe el Premio Provincial a la Calidad que se traduce, conforme a su evaluación, en que además, responde satisfactoriamente a los requerimientos solicitados por los afiliados, generando así un servicio de la mano con el compromiso, integridad, empatía, equidad y proactividad, como lo destacan sus valores y principios corporativos.

El premio a la calidad de la gestión del sector público de la provincia de Santiago se enmarca en el objetivo de apoyar, desde el Ministerio de Administración Pública, la iniciativa de convertir a Santiago en la provincia con los mejores servicios públicos del Caribe y Centroamérica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.