×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcaldes
Alcaldes

Autoridades de Boca Chica piden a munícipes mantenerse en casa y cumplir con toque de queda

Expandir imagen
Autoridades de Boca Chica piden a munícipes mantenerse en casa y cumplir con toque de queda
Vista de la playa Boca Chica.

La Alcaldesa de Boca Chica llamo a sus munícipes a acatar las ordenanzas del Poder Ejecutivo para evitar el contagio del coronavirus en la zona turística de Boca Chica y localidades aledañas, al tiempo que puso a disposición del Gobierno y del Ministerio de Salud Pública el ayuntamiento, para los fines que sean necesarios antes esta pandemia que taca el mundo.

La edil llamó, además, a los residentes en Boca Chica a cumplir con el decreto del presidente Danilo Medina de no circular en las calles de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana, para evitar ser apresados y también evadir el contagio del coronavirus.

En un mensaje difundido por redes sociales y medios de comunicación de Boca Chica, la alcaldesa Carolina Denis llamó a la población a mantenerse en sus hogares y tomar cuantas medidas sean necesarias ante el COVID-19.

Asimismo, pidió a la población no alarmarse, sino a ser precavidos y responsables, tomando las medidas que dictan las autoridades.

TEMAS -