×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Médicos
Médicos

Cirujana dominicana obtiene por primera vez certificación internacional de ozonoterapia

La doctora Ivelise Suberví Ramírez es la primera cirujana oral y maxilofacial dominicana en obtener este certificado

Expandir imagen
Cirujana dominicana obtiene por primera vez  certificación internacional de ozonoterapia
La doctora Ivelise Subervi Ramírez es cirujana oral y maxilofacial. (FUENTE EXTERNA )

La doctora Ivelise Suberví Ramírez es la primera cirujana oral y maxilofacial dominicana en obtener el certificado en ozonoterapia otorgado por la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia (Aeprono).

El trabajo final de la cirujana fue elegido para la sección de casos clínicos en la prestigiosa revista “Ozone Therapy Global Journal”, edición anual número 10 del órgano oficial de Aepromo.

La publicación circula a nivel mundial desde el año 2011, con artículos científicos originales en castellano y traducida al inglés.

Suberví Ramírez, cirujana maxilofacial egresada de hospital Darío Contreras, destacó que dentro de los beneficios de las terapias con ozono médico está el incremento del metabolismo del oxígeno, la modulación de la actividad autoinmune, la simplicidad de aplicación, la alta efectividad, la buena tolerancia y prácticamente ausencia de efectos dañinos.

“El ozono muestra propiedades inmuno moduladoras, antiinflamatorias, bactericidas, antivirales, fungicidas, analgésicas, entre otras”, explica la especialista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.