Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Da la vuelta por la esclerosis múltiple

El objetivo de la actividad es acompañar a las personas que tienen la enfermedad

Expandir imagen
Da la vuelta por la esclerosis múltiple
Imagen ilustrativa. (PIXABAY)

La fundación Renacer invita a todos a participar en la actividad “Da la vuelta por mi”, en el parque Iberoamericano, en la calle César Nicolás Penson, esquina Alma Máter.

La Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple explica que la principal motivación de esta actividad es acompañar a las personas con esclerosis múltiple y decirles que no están solos, conocer más sobre esta enfermedad y entender sus múltiples y diversas manifestaciones. La actividad se realizará el próximo sábado 22 de febrero, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“’Da la vuelta por mi’”, en su segunda edición, reunirá a las personas que por amor caminarán junto a sus familiares y amigos con esclerosis múltiple, así como por aquellos que no lo pueden hacer y la vuelta la darán por ellos. Las personas que asistan podrán ser testigos de los síntomas que sufren los pacientes y la realidad de su diario vivir”, añade la institución en un comunicado.

Las boletas tienen un costo de 500 pesos y se pueden adquirir en el local de la fundación llamando al 809-683-0673 y a la entrada del parque el mismo día de la actividad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.