Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Médicos
Médicos

Designan nuevos directivos médicos en el Instituto de Oncología

La presentación fue realizada por la presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Julia Guerra de Oller

Expandir imagen
Designan nuevos directivos médicos en el Instituto de Oncología
Rosa Ivanovna Varela, Héctor Ramírez Pimentel, Rosa Haydeé Vassallo y Julia Guerra de Oller (FUENTE EXTERNA)

El Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter designó la mañana de este jueves a la hematóloga oncóloga, Rosa Haydeé Vassallo Veras como directora médica. Igualmente designó como subdirector médico al cirujano oncólogo Héctor Ramírez Pimentel.

La presentación fue realizada por la presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Julia Guerra de Oller, en presencia de directivos y del personal médico y administrativo.

Al momento de su designación la doctora Vassallo Veras fungía como sub-directora médico técnico clínico de la institución. La especialista tiene una gran trayectoria profesional y ha participado en estudios de investigación.

Además, se desempeña como docente de Hematología y Oncología a nivel de grado y post-grado, y fue la pasada presidenta de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología.

De su lado, el doctor Ramírez Pimentel fungía como gerente del Servicio de Cirugía Oncológica. Se desempeña como docente a nivel de grado universitario, y ha participado en trabajos científicos y es miembro de importantes sociedades médicas especializadas.

Ambos especialistas se comprometieron a honrar este reto asumido, en beneficio de la institución que depositó en ellos un voto de confianza para la dirección médica, y lo cual se traduce en el bienestar de los pacientes oncológicos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.