Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PUCMM
PUCMM

Centro de vacunación de la PUCMM Santo Domingo se encuentra a su máxima capacidad este martes

La institución pide a los convocados a vacunarse que asistan otro día de la semana

El proceso de vacunación en la PUCMM será de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm

Expandir imagen
Centro de vacunación de la PUCMM Santo Domingo se encuentra a su máxima capacidad este martes
Un hombre recibe la vacuna contra el COVID-19 en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Diario Libre/ Dania Acevedo

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó que para este martes el centro de vacunación contra el COVID-19 que funciona en el campus Santo Domingo se encuentra operando a su máxima capacidad, por lo que recomienda a los interesados en vacunarse asistir cualquier otro día de la semana.

"En estos momentos nuestro salón se encuentra ocupado a capacidad, manteniendo el distanciamiento correspondiente y las normas sanitarias", explicó la entidad la mañana de este martes a través de sus redes sociales.

El proceso de vacunación se realizará de manera continua de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, tanto en la universidad, como en los demás centros habilitados a nivel nacional.

Se recuerda que a partir de este lunes se dio inicio a la fase IC del Plan de Vacunación que está dirigida a las personas mayores de 70 años, a los residentes en hogares de ancianos y a los docentes de inicial y primaria, que la semana pasada escalaron dentro del plan.

Para verificar el centro de vacunación más cercano a su lugar de residencia, los ciudadanos deben acceder a la página web vacunate.gob.do donde se despliega una lista de los puntos habilitados a nivel nacional.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.