Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cedimat
Cedimat

Director de Cedimat tomará examen de recertificación de medicina interna en E.E U.U

Esta prueba se debe tomar cada 10 años para la reacreditación de los especialista en medicina interna

Expandir imagen
Director de Cedimat tomará examen de recertificación de medicina interna en E.E U.U
El director médico de Cedimat, Jorge Marte. (Fuente externa)

El director médico de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), Jorge Marte, tomará el examen de Recertificación del Board Americano de Medicina Interna en Estados Unidos.

A través de una nota de prensa, la entidad explicó que cada 10 años es necesario tomar esta prueba para la reacreditación de los médicos especialistas de medicina interna en ese país y Marte, enamorado de la educación continua, se somete de nuevo a esa prueba.

En ese sentido, Marte aseguró que el examen es diferente cada vez que se toma y se otorga para mantener la acreditación en Estados Unidos y es ofrecido en New York.

Cedimat estimula este tipo de actividad como una manera objetiva de asegurarse de que su personal se mantenga actualizado. Varios de los especialistas de nuestra institución están certificados en Estados Unidos”, destacó el director médico del centro.

Marte aprobó en el año 2019 el Board Europeo de Neumología, convirtiéndose en el primer neumólogo dominicano y uno de los 10 en todo el continente americano, en ser diplomado de los Boards de Estados Unidos y Europa.

Marte está certificado para ejercer sus especialidades de neumología y medicina interna en Estados Unidos y toda la Unión Europea.

Además de ser director médico, Marte es director del Programa de Residencia de Medicina Interna de Cedimat. Es especialista en medicina interna, neumología e intensivista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.